Rss Feed


  1. Necesidades educativas especiales
    (http://lasticyneeubb.blogspot.com)
    Este blog presenta las opciones desarrolladas por las nuevas tecnologías para cubrir ciertas necesidades especiales (físicas, psíquicas y sociales) que pueden presentar ciertos alumnos en el aula, detalla sus necesidades y el respectivo dispositivo a utilizar.


    Software educativo
    (http://softwareubb.blogspot.com/)
    Es un blog dedicado a explicar los software utilizados para hacer más didáctico el trabajo en el aula, define lo que es software educativo y menciona algunos como ejemplo, para introducirnos en el mundo de posibilidades ofrecidos e innovados por la tecnología.



    Estrategias de enseñanza y aprendizaje colaborativo con TIC (http://tecnologiayaprendizajebritos.blogspot.com/)
    El blog mencionado presenta características y diferencias dadas en el Trabajo Cooperativo y Colaborativo, nos guía con los Recursos TIC que podríamos utilizar al respecto, también detalla la utilización y la relevancia que puede tener google docs en el aula, ya sea en la misma clase o en alguna posible evaluación.



    Aprendizaje visual a través del video digital
    Este blog muestras las ventajas de las TICs mediante el video digital, en este se presenta los diferentes formatos de videos que existen para poder utilizarlos de buena manera, presenta también los diferentes software que se utilizan para poder crear videos educativos.
    Ya que también se puede aprender no tan solo mediante los libros o la explicación del profesor si no también que se puede aprender mediantes videos interactivos.





    Tic en el aula de Inglés
    En este blog podemos encontrar cómo y cuáles recursos TIC son utilizados en el aula de Inglés.
    Aquí podemos encontrar fotos, videos, entrevistas y mucho material para explicarnos el uso de las nuevas herramientas TIC que han salido con el pasar de los años. Un gran portafolio con mucha información valiosa en él.







  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario